Condiciones Generales

 

Pedidos.

Antes de confirmar su pedido, compruebe de nuevo las medidas, colores o códigos y precios, pues el proceso de preparación se iniciará de inmediato. Puede cursar su pedido por correo, teléfono, fax, correo electrónico o personalmente. Aunque por seguridad, enviamos copia del pedido al cliente, declinamos toda responsabilidad sobre errores producidos en pedidos pasados por teléfono. Cargo mínimo por pedido de 30,00 € aunque el importe del material sea inferior.

Recepción de fax 24 horas. Correo electrónico: iraegui@iraegui.com.
Cuando sea necesario realizar un acabado o proceso de fabricación, el plazo de entrega oscilará entre 3 y 30 días, de acuerdo con el tipo de producto, y se informará al efectuar el pedido.

Transporte.

Los envíos serán efectuados por nuestras agencias concertadas.
Los portes serán pagados en pedidos de un importe determinado según producto, excepto Canarias y extranjero.

Reclamaciones.

Si el material se observa dañado o con cajas en mal estado, rechazar la entrega y comunicar la incidencia en el plazo de las 24 horas posteriores a su recepción. La reclamación a la agencia y reposición del material lo efectuamos de inmediato desde Rótulos Iraegui.
Las reclamaciones posteriores a las 24 horas no quedan cubiertas por la garantía del transporte.

Embalaje.

El material estándar se envía en embalajes de cartón normalizados, sin cargo alguno al cliente.
Los embalajes especiales o de madera, serán facturados a precios netos y son necesarios para productos como plafones completos, sustratos flexibles a medida, etc.

Devoluciones.

Cualquier incidencia no provocada por el transporte debe ser comunicada durante los 7 días posteriores a la entrega. Sólo se aceptarán devoluciones de material estándar no manipulado, con autorización previa de Rotulos Iraegui, S.L. El género debe ser remitido a portes pagados a nuestro almacén. Se efectuará abono del 80% del valor facturado, siendo el resto como cargo por reacondicionamiento y almacenaje, con cargo minímo de 30,00 €. Si la devolución se produce por error de Rotulos Iraegui, S.L., la mercancía puede ser enviada a portes debidos y el género correcto se enviará a portes pagados, siempre a través de nuestra agencia concertada.

Garantía.

Se garantizan todos los productos durante dos años por cualquier anomalia, defecto o vicio, excluyendo lámparas, desgaste por uso o roturas, limitándose la responsabilidad a la sustitución del género defectuoso. Rotulos Iraegui, S.L., no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente derivado del uso del material.

Precios.

Es aconsejable confirmar el precio efectivo al día del pedido. Las especificaciones técnicas, medidas y precios varían sin notificación previa. El listado de precios actualizado puede ser consultado en www.iraegui.com
Las ventas deben ser abonadas con prepago, mediante tarjeta de credito o  transferencia bancaria y no se admiten cheques.

Jurisdicción.

Estas condiciones constituyen lo convenido entre las partes en las transacciones entre Rotulos  Iraegui, S.L. y sus clientes. La aceptación por parte del comprador de las entregas efectuadas al amparo de estas Condiciones supone que son aceptadas de forma tácita. La modificación de cualquiera de las presentes Condiciones sólo tendrá validez cuando haya sido aceptada por ambas partes y recogida por escrito. Serán competentes los Tribunales y Juzgados de Eibar en caso de litigio.